El palacete donde Jennifer López se alojó en Gran Canaria se vende por 4 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La actriz y cantante Jennifer López ha estado rodando su última película para Netflix en varias localizaciones de la isla de Gran Canaria. Durante la semana de rodaje, la famosa artista se ha alojado en un espectacular palacete reformado en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria. Un edifico que data de 1900, pero que ha sido restaurado por completo y que ha servido de refugio para JLo y su pareja, la estrella del cine Ben Affleck. Ahora, sigue a la venta por casi 4 millones de euros.

La vivienda unifamiliar, de 1.340m2, se distribuye en tres niveles de altura. El hall de entrada comunica al patio central de la vivienda, típico de las construcciones del siglo XIX y comienzos del siglo XX en Canarias. A su alrededor se distribuyen una cocina de planta abierta y un salón comedor.

En la primera planta se encuentra cuatro dormitorios dobles en suite, con vestidor en la mayoría de ellos. El dormitorio principal tiene acceso a una terraza de 100m2.

Un ascensor panorámico interior comunica todas las plantas. La planta semisótano cuenta con una bodega y un patio exterior chill-out con jardín.