El primer televisor microLED plegable del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La tecnología 4k microLED crea colores increíblemente vivos y una resolución realmente impresionante. Un acabado especial de la superficie de la pantalla permite que los negros sean más profundos y nítidos que nunca. Además del HDR Plus (Alto Rango Dinámico) integrado, la tecnología de calibración adaptativa de huecos (AGC) de C SEED permite que los bordes entre los laterales de la pantalla sean totalmente invisibles.

“Un estilo contemporáneo que marca tendencia, limpio y sin ningún obstáculo visual. En estos entornos, las grandes pantallas de televisión montadas en la pared son un anacronismo en el diseño de interiores moderno”, afirma el socio gerente de C SEED, Alexander Swatek. “Es por esto que C SEED tomó un camino totalmente diferente y creó un diseño revolucionario”.

El diseñador Stefan Pani creó un diseño de marco inteligente y contundente con un sistema de altavoces de alto rendimiento invisiblemente integrado que se eleva silenciosamente desde el suelo, se despliega y luego se acomoda suavemente sobre una base sorprendentemente elegante. La función se ajusta aquí a la forma, visualmente muy consistente, lujosamente minimalista y con una tensión emocionante y progresivamente elegante.

El M1 continúa perfectamente el legado del C SEED que comenzó con el premiado C SEED 201 TV de Porsche Design Studio. Sobre la base de casi una década de experiencia en el diseño y la fabricación de televisores de lujo para aplicaciones en interiores, exteriores y marítimas de alta gama, C SEED ha vuelto a elegir lo mejor en diseño, ingeniería y tecnología.

El C SEED M1 está disponible en cuatro elegantes colores y una selección de cubiertas que se adaptan a todos los gustos, necesidades de espacio y entornos.

“El M1 proporciona un entretenimiento único con una calidad brillante sin comprometer el estilo de la habitación – la solución ideal para integrar grandes sistemas de TV en un diseño interior contemporáneo y espacioso”, afirma el socio gerente de C SEED, Alexander Swatek.