El primer televisor microLED plegable del mundo

La tecnología 4k microLED crea colores increíblemente vivos y una resolución realmente impresionante. Un acabado especial de la superficie de la pantalla permite que los negros sean más profundos y nítidos que nunca. Además del HDR Plus (Alto Rango Dinámico) integrado, la tecnología de calibración adaptativa de huecos (AGC) de C SEED permite que los bordes entre los laterales de la pantalla sean totalmente invisibles.

«Un estilo contemporáneo que marca tendencia, limpio y sin ningún obstáculo visual. En estos entornos, las grandes pantallas de televisión montadas en la pared son un anacronismo en el diseño de interiores moderno», afirma el socio gerente de C SEED, Alexander Swatek. «Es por esto que C SEED tomó un camino totalmente diferente y creó un diseño revolucionario».

El diseñador Stefan Pani creó un diseño de marco inteligente y contundente con un sistema de altavoces de alto rendimiento invisiblemente integrado que se eleva silenciosamente desde el suelo, se despliega y luego se acomoda suavemente sobre una base sorprendentemente elegante. La función se ajusta aquí a la forma, visualmente muy consistente, lujosamente minimalista y con una tensión emocionante y progresivamente elegante.

El M1 continúa perfectamente el legado del C SEED que comenzó con el premiado C SEED 201 TV de Porsche Design Studio. Sobre la base de casi una década de experiencia en el diseño y la fabricación de televisores de lujo para aplicaciones en interiores, exteriores y marítimas de alta gama, C SEED ha vuelto a elegir lo mejor en diseño, ingeniería y tecnología.

El C SEED M1 está disponible en cuatro elegantes colores y una selección de cubiertas que se adaptan a todos los gustos, necesidades de espacio y entornos.

«El M1 proporciona un entretenimiento único con una calidad brillante sin comprometer el estilo de la habitación – la solución ideal para integrar grandes sistemas de TV en un diseño interior contemporáneo y espacioso», afirma el socio gerente de C SEED, Alexander Swatek.