El Sueño de Toledo de Puy du Fou

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Puy du Fou España abre las puertas por cuarto año consecutivo de su premiado espectáculo nocturno El Sueño de Toledo, un viaje en el tiempo que recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas con nuevas coreografías y nuevas escenas para emocionarse con un viaje en el tiempo.

El Sueño de Toledo, que obtuvo en 2021 el premio al Mejor Espectáculo de Europa en los Parksmania awards, estrena una grada más amplia para acoger hasta 6.000 espectadores (1.000 más que el año anterior).

En esta temporada se podrá disfrutar de este espectáculo durante 101 noches. Este incremento de un 18% frente a las fechas del año pasado responde a la alta demanda; y es que ya se ha colgado el cartel de completo en varios pases de esta nueva temporada.

La apertura de temporada estuvo presidida por el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, quien aseguró que «El Sueño de Toledo es el broche final a una experiencia inolvidable llena de emoción donde la historia y naturaleza continúan siendo las protagonistas».

El espectáculo, el más grande representado en España abrió sus puertas en agosto de 2019 y esta temporada ya lleva vendidas un total de 150.000 entradas.

El Sueño de Toledo cuenta con un gran despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras del sector, «todo al servicio de la Historia popular, cercana y emocionante».

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; El Sueño de Toledo es un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

200 ACTORES EN ESCENA.

En esta temporada el espectador va a poder disfrutar en los 3.900 metros cuadrados de decorados de nuevas coreografías y escenas que realizarán más de 200 actores, jinetes y acróbatas sobre el escenario.

Un total de 70 minutos de espectáculo en los que se utilizan 800 proyectores de luz, 45 kilómetros de cableado, 60 surtidores de agua,28 videoproyectores y un total de 22 drones, para conseguir que historia y naturaleza se den la mano.

Las entradas para la nueva temporada 2022 y la tarjeta regalo ya están a la venta a partir de 28 euros y se pueden adquirir en la web del parque.