En venta una mansión de ensueño en una isla privada del Caribe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Lo de que los sueños se vuelven realidad no pasa muy a menudo, pero a veces se pueden cumplir algunas expectativas como esta espectacular isla privada en las Bahamas con mansión propia y dos playas de era blanca. Todo un lujo para todo aquel que pueda pagar 35 millones de dólares, por supuesto, unos 29 millones de euros al cambio actual.

La propiedad, llamada L’île d’Anges (Isla de los Ángeles), se encuentra en una de las pequeñas islas del archipiélago de las Exumas, perteneciente a las Bahamas. Bañado por aguas cristalinas cuenta con una casa de y cuenta con una casa de más de 600 m2 que da una de las dos playas privadas de isla de 8 hectáreas con vegetación salvaje y palmerales exuberantes.

La mansión fue construida por los cantantes de country Faith Hill y Tim McGraw, famosos en EEUU, en 2003 donde invirtieron mucho tiempo y dinero en hacerla a su gusto. La casa principal tiene una gran sala donde se encuentra el comedor, salón y la sala de música, con paredes de vidrio que se abren a una gran terraza para tomar el sol en la piscina. En la otra ala de la mansión se llega al dormitorio principal con baño al aire libre y una habitación de invitados. Hay otros dos dormitorios, y una cocina. En el exterior, sus jardines cuentan con un jardín central con césped, palmeras y follaje colorido.

La isla Exumas funciona con generadores eléctricos y tiene un sistema de filtración de agua, según el agente de ventas.

Para llegar a ella se puede por hidroavión, a 60 minutos de Nassau, la capital de Bahamas, o en barco, ya que cuentan con dos embarcaderos. Las instalaciones de la isla tienen generadores eléctricos propios y un sistema de filtración de agua. En el extremo norte de la isla hay casi 550 m2 de alojamiento secundario, con tres casas para el personal y de almacenamiento.