Falcon Island: Villas de lujo, deporte y ocio en Emiratos Árabes Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Vivir en una isla, rodeada de la inmensidad del océano y sin renunciar a las comodidades que ofrecen las grandes ciudades. Este es el objetivo de Falcon Island, un proyecto con villas de lujo en una isla en Emiratos Árabes Unidos promovido por la empresa Al Hamra.

El desarrollo está valorado en unos 272 millones de dólares (unos 246 millones de euros al cambio actual) se encuentra en la ciudad de Ras Al Khaimah, y empezará a desarrollarse a lo largo del segundo trimestre de este año.

Falcon Island cuenta con villas de lujo, además de piscinas y playas privadas, un puerto deportivo, un campo de golf, una laguna y unas vistas impresionantes del Golfo Pérsico. Se consturirá por fases y está previsto que se complete en unos dos años (entre 24 y 28 meses).

La Isla Norte se presentará como la primera fase y dispondrá de 240 villas con precios a partir de 1,2 millones de dírhams (algo más de 296.000 euros al cambio actual). En total, el complejo dispondrá de más de 500 villas.

Cada una tiene entre 120 y 650 m2 de espacio habitable, con entre 2 y 7 dormitorios en suite, y jardines privados de hasta 1.000 m2. Las unidades más exclusivas también disponen de su propia playa y piscina.

Algunas villas de Falcon Island tienen playa privada
Playas / arabianbusiness.com

 

Falcon Island está cerca de un campo de golf de categoría mundial y de varios hoteles de lujo de Al Hamra, entre ellos el Waldorf Astoria Ras Al Khaimah y el Ritz Carlton Al Hamra Beach, así como del puerto deportivo y el club náutico de Al Hamra. También dispone de una piscina exclusiva para mujeres, un gimnasio totalmente equipado, un centro comercial, una pista de tenis y diferentes zonas de restauración.

A la isla se puede llegar tanto por tierra como por mar, y dispone de amplios aparcamientos para coches e instalaciones de atraque para barcos y yates.

Según explica el diario Arabian Business, el 70% de la isla estará dedicada a espacios abiertos y se trata de un proyecto tan ‘vip’ que la compañía ha seleccionado a personas de más de 100 países para invitarlas al lanzamiento del proyecto, incluyendo inversores y potenciales compradores.