FIAT lanza el nuevo Topolino Orange Corallo: más color, más alegría y una familia en crecimiento

FIAT aporta aún más alegría, personalidad y color a su cuadriciclo eléctrico más icónico: el Fiat Topolino, ya símbolo de movilidad ligera, lúdica y sostenible, que ya presenta dos grandes novedades: el vibrante color naranja Corallo y una pantalla digital completamente más grande y legible. Topolino encarna la misión de FIAT: transformar las ciudades en espacios relajantes y alegres.

La gama Topolino está creciendo

FIAT siempre ha sido la marca de colores, y el nuevo color naranja Corallo celebra plenamente esta identidad con un tono cálido, optimista y soleado, decididamente italiano. El color naranja Corallo aporta un nuevo toque emocional a la paleta de Topolino: una expresión vibrante y alegre, diseñada para iluminar aún más la ciudad. Al unirse a la querida Verde Vita, este nuevo Corallo Naranja marca la extensión de la familia Topolino: 1 modelo, ahora 2 colores, cada uno con su propia personalidad alegre.

Nueva pantalla digital más sencilla, luminosa y alegre

Topolino también se vuelve más intuitivo, gracias a su nueva pantalla digital, que va de 3’5 a 5’7 pulgadas, con una superficie total de 8`’3″. Esta nueva pantalla digital introduce gráficos simplificados, mejor legibilidad y un lenguaje visual más ligero y fácil de usar.

Un líder del mercado que difunde alegría por toda Europa

En 2025, el Fiat Topolino confirmó su irresistible encanto al asegurar el primer puesto en el mercado europeo de cuadriciclos, con una impresionante cuota de mercado del 20%. Su liderazgo es un ajuste natural: ultracompacto, totalmente eléctrico, diseñado para una conducción fácil, aparcamiento sin esfuerzo, bajos costes de funcionamiento y un diseño que saque una sonrisa a cada calle.

Agilidad urbana y fácil uso diario

Gracias a su longitud ultracompacta de solo 2’53 metros y excelente maniobrabilidad, Topolino se adapta perfectamente al ritmo de la ciudad. Con una velocidad máxima de 45 km/h y una batería de 5’4 kWh con hasta 75 km de autonomía, es ideal para el uso diario, con una carga sencilla en casa y acceso gratuito a zonas de tráfico limitado (ZBE) y a los centros históricos de las ciudades. En el interior, Topolino sorprende por su sensación de amplitud: asientos escalonados y grandes superficies de cristal crean un interior luminoso y aireado que resulta acogedor, abierto y alegre a la vez.

El precio del nuevo FIAT Topolino, arranca en 9.990 euros.