,

Frigiliana, un lugar para descansar en vacaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Frigiliana es uno de los pueblos blancos que no dejan indiferente a todos aquellos que lo visitan por primera vez. Está enmarcado en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara, siendo uno de los municipios con mayor encanto tanto de la provincia como de España.

Qué ver en Frigiliana

Su casco antiguo de origen morisco-mudéjar nos logra transportar al pasado, contando con calles estrechas empedradas y empinadas, con fachadas llenas de flores que lo convierten en una de sus principales señas de identidad. Además, entre los lugares de interés cabe mencionar el Castillo de Lízcar (Siglo IX), la Ermita Santo Cristo de la Caña o el Palacio de los Condes de Frigiliana.

Este típico pueblo blanco de la Costa del Sol ofrece opciones de ocio y entretenimiento para todos los gustos, entre ellos la posibilidad de disfrutar de excelentes rutas por las que practicar senderismo y disfrutar de su bella naturaleza.

Además de disfrutar paseando por sus calles y su entorno, podrás degustar su rica gastronomía en sus diferentes restaurantes, pudiendo encontrar locales de comida tradicional, italianos, comida polaca…