Giorgio Armani y The Italian Sea Group diseñan un nuevo yate de lujo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Giorgio Armani, a través de su firma de moda, anunció recientemente que el nuevo proyecto del diseñador italiano será un yate a motor Admiral único en su clase, de 236 pies en asociación con el especialista en yates de lujo The Italian Sea Group. El yate será para un cliente anónimo y tendrá su debut en 2024. Cabe destacar que es la primera vez que Armani se ve involucrado en un proyecto de este tipo, aunque supervisó el mobiliario y el diseño de sus dos yates personales, Mariú y Maín.

Aunque el diseñador y la especialista en yates de lujo The Italian Sea Group mantienen en secreto todos los detalles sobre el último diseño, la medida refleja el enfoque de estilo de vida de la marca: la compañía ha dirigido un exitoso negocio de decoración y diseño del hogar Armani Casa desde el año 2001 e hizo su incursión con los hoteles Armani en Milán y Dubái.

Los yates de Armani han estado llenos de puro lujo

El Maín del empresario italiano es un yate de color verde oscuro y líneas angulares. El barco representa todo lo que la casa de Armani quiere transmitir: lujo, clase y elegancia. Esta embarcación cobró vida en 30 meses. El barco es un paraíso de alta tecnología donde cualquier cosa puede suceder, tiene mesas que suben y bajan, paredes de espejo que se convierten en pantallas de televisión, incluso una sección del suelo de la cubierta desaparece con tan solo pulsar un botón.

Armani cada verano es capturado por los medios de comunicación disfrutando sus vacaciones a bordo de este lujoso yate que además cuenta en sus 213 pies con seis camarotes. El barco reemplazó al antiguo yate de 163 pies del diseñador Mariú, botado en 2003 y llamado así para rendirle homenaje a su madre.

Por su parte, Italian Sea Group es un operador global de yates de lujo encabezado por el empresario italiano Giovanni Costantino. Opera la marca Admiral, que produce yates y Tecnomar, que se enfoca en lanchas de alto rendimiento y alta tecnología.