,

Harley-Davidson se renueva

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson ha anunciado el nombramiento de Edel O’Sullivan como nuevo director Comercial de la compañía, que reemplazará a Larry Hund, quien dejará la empresa el próximo 2 de abril después de 18 años.

Así, a partir del 1 de marzo, O’Sullivan se unirá a Harley-Davidson con una amplia experiencia en el comercio minorista en empresas como Bain & Company, donde dirigió la transformación de diferentes firmas.

«Edel O’Sullivan tiene una excelente trayectoria en la creación eficaz de estrategias comerciales y organizativas basadas en conocimientos claros del mercado y del consumidor, que brindan sólidos resultados financieros y operativos», ha destacado el presidente de Harley-Davidson, Jochen Zeitz.

Licenciado en Ingeniería Química por la Universidad Simón Bolívar de Caracas, dispone de un MBA en la Escuela de Negocios de Harvard. Durante la transición, Hund trabajará en estrecha colaboración con O’Sullivan y después continuará siendo presidente de la junta de servicios financieros de Harley-Davidson.

«Quiero agradecer a Hund sus 18 años de arduo trabajo y dedicación a Harley-Davidson. Estoy muy agradecido de que asumiese el desafío de ayudar a construir y transformar las operaciones comerciales de la compañía», ha indicado Zeitz.