,

Hombres urbanos sin alopecia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los hombres tienen mayor predisposición genética a la alopecia que las mujeres, y una naturaleza diferente del cabello: tiende a ser más grueso y notablemente más graso. Para ellos, para los más urbanos, Termix presenta su nueva línea de cepillos profesionales Barber, combinando la última tecnología con la salud capilar. Los hay de varios diámetros y diseños para adaptarse a cualquier necesidad. Su packaging es 100% reciclable. Los cepillos redondos y el cepillo plano incorporan un recubrimiento de cerámica para que la temperatura se conserve y se reparta uniformemente, reduciendo el tiempo del secado y mejorando la duración y la calidad del peinado. Además, incorpora fibras ionizadas que resisten altas temperaturas para trabajar con el secador.
– Cepillos redondos: Son perfectos para dar volumen, suavizar la textura y modelar. Según su diámetro (12, 17 y 23), sirven para pelo corto, medio o largo. Evitan cualquier daño. Eliminan la electricidad estática y aportan brillo. Desde 12,99 euros.
– Cepillo plano térmico: Gracias a que es un cepillo ventilado y con recubrimiento cerámico, es ideal para usar con el secador, creando aire en el movimiento de cepillado para agregar volumen y levantar raíces.

14,99 euros – www.termix.net