Hyundai lanzará en España su nuevo monovolumen Staria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La marca surcoreana Hyundai ha presentado su nueva gama de monovolúmenes Staria, con hasta once plazas y que se pondrá a la venta en determinados mercados desde el segundo semestre del año actual y a España llegará en octubre, según informó la empresa en un comunicado.

La firma destacó que la incorporación de este modelo refuerza su estrategia de ofrecer soluciones inteligentes de movilidad, puesto que busca responder a las demandas de los consumidores al estar disponible con entre dos y once plazas y con dos variantes Staria y Staria Premium.

En términos de diseño, el Staria cuenta con un frontal realzado con luces diurnas horizontales y con una luz de posición que se extiende todo el ancho del vehículo, mientras que también tiene un tratamiento cromado en latón tintado específico para la opción Premium.

En el interior se apuesta por la sencillez, al tiempo que monta ventanas panorámicas y busca ofrecer el máximo espacio y flexibilidad. El monovolumen dispone, a su vez, de una pantalla de hasta 10,25 pulgadas, con una consola central táctil y con una palanca de cambios electrónica mediante botones.

Este modelo, con una longitud de 5,25 metros, dispondrá de un propulsor diésel VGT de 2.2 litros y 177 caballos y que se combinará con una caja de cambios manual de seis marchas o con una automática de ocho velocidades.

La previsión de la empresa es incorporar diferentes líneas de vehículos especiales para este modelo, al tiempo que también planea ampliar la gama del Staria con variantes ecológicas “en los próximos años”.