Jeep lanza el nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Jeep ha lanzado el nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable, que estará disponible en los concesionarios europeos en el mes de junio con una mecánica híbrida enchufable que ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica en ciclo urbano.

Tal como ha informado la marca, el Wrangler siempre se ha definido como un modelo que es capaz de superar cualquier obstáculo gracias a sus características tecnológicas. En la actualidad, la evolución técnica de Jeep continúa con el lanzamiento de versiones híbridas enchufables.

“El héroe de esta nueva aventura es el nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable, el Wrangler más capaz, potente, eficiente, ecológico y técnicamente avanzado jamás presentado en Europa”, ha reivindicado la compañía del grupo Stellantis (fusión de FCA y PSA).

La variante híbrida enchufable se caracteriza por sus exclusivos detalles de diseño en color azul eléctrico en el exterior.

Su mecánica híbrida enchufable dispone de dos motores eléctricos y un propulsor de gasolina de 2.0 litros turboalimentado. Combinados desarrollan hasta 380 caballos de potencia, por lo que el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,4 segundos.

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable está disponible en tres niveles de equipamiento, con dos sistemas 4×4 y llantas de aleación específicas de 17 y 18 pulgadas. Jeep ofrece el modelo en España por un precio que parte de los 66.023 euros.