Jennifer Lopez y Ben Affleck estrenan mansión en Bel-Air por 45 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una de las parejas de moda entre las ‘celebrities’ de EEUU acaban de estrenar nido de amor. Y nada más y nada menos que esta enorme mansión en el exquisito barrio de Bel-Air.  Conocida como ‘The Bellagio Estate‘ han pagado por ella 50 millones de dólares, unos 45 millones de euros al cambio actual. En sus más de 1.800 m2 cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, cuatro cocinas, cine y todas las comodidades posibles en el exterior con jardín, piscina y spa.

Tras su breve paso por Gran Canaria, donde la actriz y cantante estuvo rodando su última película, que se va a estrenar en Netflix, Jennifer Lopez y Ben Affleck no pierden el tiempo para solidificar sus planes de futuros juntos.

La propiedad salió a la venta vez en febrero por la friolera de 65 millones de dólares, pero parece que han conseguido llegar a un acuerdo por 50 millones (45 millones de euros). Cuenta con casi 5.000 m2, rodeado de árboles para una privacidad óptima y ofrece vistas a un campo de golf. La suite principal cuenta con una sala de estar, baños dobles y vestidores.