,

Kenzo Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Toilette

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Después de la creación de 2020, Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum, de la popular línea de fragancias FLOWER BY KENZO, la casa francesa Kenzo ofrece su nueva fragancia. Está compuesta por el mismo dúo de perfumistas: Alberto Morillas y Dora Baghriche e inspirada en un mercado floral japonés.

 

Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum (2020)

 

La creación del Eau de Parfum se incluyó para celebrar el 20º aniversario de la franquicia y para celebrar la vitalidad de las rosas rojas. Su composición se basó en los florales, suavemente tocados por acordes de pera verde Nashi y almendro.


 

 

En enero de 2022, Kenzo anunció que su nueva fragancia sería un Eau de Toilette, con el mismo nombre que su predecesora. Como explica la marca «Este nuevo capítulo nos lleva a un mundo rústico inspirado en un paseo matutino por un mercado de flores japonés. Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Toilette es un bouquet floral radiante, natural y auténtico. Veinte años después de la creación de Flower by Kenzo, el maestro perfumista Alberto Morillas sueña con una nueva floralidad siguiendo la tradición del perfume femenino de culto. Combina su saber hacer con la pasión de la joven perfumista Dora Baghriche.»

 

 

«Juntos, reinterpretan la audaz firma olfativa de Flower by Kenzo. En la parte superior, la Almendra Verde se mezcla con las Hojas de Té y la Esencia de Mandarina. En el corazón, una infusión de Jazmín Sambac, Gardenia y Rosa Damascena de Bulgaria, la flor emblemática de Flower by Kenzo, compone un ramo colorido y chispeante. En la base, la firma del Cedro asociada a los Almizcles Blancos crea una estela sensual. Los acentos cremosos aportan modernidad y frescura para una fragancia tan poco convencional como el Eau de Parfum original».