KYMCO España presenta el nuevo “Crossover Adventure” DTX 350

KYMCO España, referente en movilidad, anuncia el lanzamiento del nuevo DTX 350, el Crossover Adventure de KYMCO por excelencia, preparado para circular por el asfalto pero también por pistas y entornos naturales.

Es la edición más eficiente en emisiones de los DTX 350, con la ventaja de que mantiene toda su potencia  de 27’72 CV y una autonomía  de 328’9 kilómetros en cada depósito. La novedad en esta nueva generación pasa por las mejoras exclusivas en confort y diseño.

Con un nuevo asiento, redefine la experiencia de conducción con un confort superior, tanto para el conductor como para el pasajero. Su rediseño y el cambio del espumado optimizan la amortiguación y el reparto de pesos. Además, el nombre del modelo bordado sobre el nuevo tapizado aporta un toque de distinción. Mantiene intacta su capacidad para almacenar 2 casos bajo el mismo.

El nuevo DTX 350 equipa de serie un conjunto de reposapiés superiores e inferiores, 4 unidades, exclusivos del mercado español. Están fabricados en aluminio anodizado y equipados con tacos de goma antideslizantes, que aportan un aspecto más aventurero y, sobre todo, ofrece un mayor agarre en cualquier situación.

Mantiene la cúpula de baja altura como equipamiento de serie, pero ahora es ahumada, que ofrece un mayor dinamismo visual.

Y, con dos nuevos acabados, en verde oscuro satinado y en negro mate.

El nuevo DTX, con una excelente relación calidad-precio, está disponible en la red KYMCO por 4.650 euros.