,

Kymco lanza en España el nuevo MXU 300

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El fabricante asiático de motocicletas Kymco ha vuelto al mercado de los quad o ATV y ha lanzado en España su nuevo modelo MXU 300, que ya está disponible en los concesionarios de la marca.

«Es una fecha muy importante para Kymco. Este lanzamiento es absolutamente relevante y supone un nuevo hito para la marca. El nuevo MXU 300 es con diferencia el más compacto, con un rendimiento asombroso y excepcional. Estamos deseando que los clientes disfruten de él y sumen experiencias nuevas y sorprendentes», ha indicado el presidente de Kymco España, Ernesto Ko.

El nuevo MXU 300 es el modelo más ‘popular’ de la familia ATV de Kymco. De diseño compacto y aventurero, el vehículo gana en funcionalidad, capacidad de carga y protección en ruta con una defensa delantera de «gran solidez».

«Destaca por su gran polivalencia y maniobrabilidad. Está dirigido a todos los usuarios (carné de coche B), incluidos los más expertos en la conducción ‘off road», ha destacado la firma.

El modelo está disponible en España por un precio que parte de los 5.599 euros o desde 119,57 euros al mes en 60 cuotas sin entrada gracias a los servicios Genius.