La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia cumple años

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La Ciutat de les Arts i les Ciències celebra este viernes 23 años desde que el primero de sus edificios abrió al público. El Hemisfèric se inauguró el 16 de abril de 1998 y, desde entonces, más de 9,5 millones de espectadores han pasado por su sala de proyecciones.

Astronomía, planetarios en directo y documentales IMAX de naturaleza han destacado en la cartelera del Hemisfèric. Uno de los últimos éxitos fue programar los fines de semana para público general el contenido escolar ‘Astromenuts’. En su primer mes, el planetario infantil ha vendido todas las entradas disponibles y continuará hasta el 12 de junio, los sábados a mediodía.

Este fin de semana, además del planetario ‘Astromenuts’, el Hemisfèric ofrece la proyección ‘Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D’ y las películas IMAX ‘Amazon Adventure’, ‘American Wild’ y ‘Viaje al Espacio. Próxima parada Marte’, entre otras propuestas.

El aforo del Hemisfèric sigue reducido para garantizar la distancia entre los espectadores y espectadoras, de acuerdo con las medidas de seguridad, recuerda la Generalitat en el comunicado del aniversario.