,

La edición Resolute del Mini Cooper SE eléctrico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Mini ha creado la edición Resolute para su modelo eléctrico Cooper SE, que estará disponible a partir de marzo de 2022, según ha informado en un comunicado la firma del grupo BMW.

Esta edición del modelo de propulsión totalmente eléctrica basado en el Mini 3 puertas presenta un acabado de la carrocería en Rebel Green, que hasta ahora estaba reservado a los modelos John Cooper Works, y el acabado en contraste Pepper White para el techo y las tapas de los retrovisores exteriores.

Asimismo, los bordes de los faros, la parrilla del radiador y los pilotos traseros, los embellecedores de los paneles laterales delanteros y los tiradores de las puertas y el portón trasero están acabados en el exclusivo Resolute Bronze mientras que la franja que rodea el borde inferior del parabrisas está acabada en Piano Black, al igual que el marco interior de la parrilla del radiador, los logotipos de la marca y la inscripción del modelo.

En el interior, llega con los asientos en tela y cuero con acabado Black Pearl o Light Chequered y el revestimiento del techo en color antracita, así como los apoyabrazos negros. El volante deportivo de cuero en acabado Nappa lleva un logotipo Mini Resolute específico de la edición.

Así, este modelo monta un motor eléctrico de 184 caballos de potencia que ofrece una autonomía de hasta 234 kilómetros en ciclo WLTP.

En cuanto a seguridad, el paquete opcional de asistencia al conductor incluye una función de alerta de salida del carril que avisa al conductor del riesgo de salirse del carril involuntariamente haciendo vibrar el volante, y el control de crucero activo con función Stop & Go se incluye en el Driver Assistant Plus.

Mientras que en términos de infoentretenimiento, con su moderna pantalla gráfica de 8,8 pulgadas, incluye la última generación del sistema operativo Mini, optimizada para un control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones.