La firma de moda Karl Lagerfeld diseñará cinco villas de lujo en Marbella

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

De la pasarela al inmobiliario. La firma de moda Karl Lagerfeld pone el foco en el universo de la arquitectura a través de proyectos residenciales y se lanza a la promoción residencial con un proyecto de lujo. La firma, antes liderada por el ya fallecido diseñador alemán, creará cinco villas de lujo que serán construidas sobre una parcela de más de 9.000 m2 en la costa mediterránea marbellí, en plena Milla de Oro de la ciudad.

Dicen los que lo conocieron que Lagerfeld tenía una enorme pasión por la arquitectura y el diseño de interiores, y este proyecto será un homenaje a su visión artística de una manera realmente única. Los encargados de hacer realidad este proyecto serán el promotor inmobiliario español, Sierra Blanca Estates, quien dará vida a este exclusivo proyecto, mientras que la dirección creativa y el diseño de los espacios correrán a cargo de la propia firma, con el apoyo y tutela de The One Atelier.

“Estamos muy contentos de materializar la particular visión que Karl tenía sobre el concepto de lujo naturalizado en este increíble proyecto residencial”, afirma Pier Paolo Righi, director general de Karl Lagerfeld.   Por su parte, Carlos Rodríguez, director general de Sierra Blanca Estates afirma que “esta alianza nos permite reforzar aún más nuestra misión empresarial de seguir siendo pioneros en la creación de una oferta inmobiliaria sin precedentes en Marbella, y en España, en colaboración con las marcas más emblemáticas del mundo”.

Con más de 9000 m2 de terreno, la parcela de territorio que acogerá el proyecto se sitúa estratégicamente entre las montañas penibéticas y la costa mediterránea marbellí. El complejo residencial de alto standing se compondrá de cinco villas únicas cuyo tamaño individual oscilará entre los 500 m2 y los 900 m2. Construidas con materiales ecológicos, cada residencia estará conceptualmente diseñada para armonizar con la identidad natural, geográfica y cultural del entorno que las rodea.