La gama del buque insignia dinámico de lujo y alto rendimiento, se completa con el nuevo Range Rover Sport SV Carbon

El nuevo Range Rover Sport SV Carbon, aporta una mezcla de capacidad dinámica y sofisticado lujo moderno al buque insignia de alto rendimiento de Range Rover. La nueva gama, que también incluye el Range Rover Sport SV y el SV Black, se completa con el Range Rover Sport SV Carbon, el mejor ejemplo de vehículo ligero de alto rendimiento con acabados de carbono y colores exclusivos.

En la meditada paleta de colores se ofrecen cuatro opciones, que se suman a una cuidada selección de la paleta SV Premium. El Forged Carbon Exterior Pack de serie, incluye detalles en fibra de carbono, como el contorno del sistema de escape activo cuádruple, mientras que el distintivo patrón diagonal entrelazado del acabado TwillCarbon y el capó expuesto de fibra de carbono también están disponibles como opcionales.

El Range Rover Sport SV Carbon incorpora ligeras llantas de aleación forjadas de 23 pulgadas que se realzan con pinzas de freno en tono Anodised Black, aunque es posible elegir entre una gama de mejoras opcionales, como llantas ultraligeras de fibra de carbono de 23 pulgadas. Para lograr el máximo rendimiento de frenado, también se ofrecen frenos carbonocerámicos con pinzas opcionales de color azul, amarillo, Carbon Bronze o negro.

En el interior, los clientes pueden elegir entre cuatro temas que incluyen asientos de piel Windsor perforada en los tonos Ebony, Rosewood/Ebony, Light Cloud/Ebony o, para quienes busquen una opción cero cuero, asientos del innovador material Ultrafabrics perforado en colores Cinder Grey/Ebony. Los detalles de carbono forjado se extienden a los respaldos de los asientos y al salpicadero, aunque también está disponible el acabado TwillCarbon. Los detalles ampliados en tono Moonlight Chrome y los estribos iluminados SV son otros componentes que marcan la diferencia en el interior.

Bajo el capó encontramos la cubierta SV de fibra de carbono para el potente motor de gasolina V8 biturbo Mild-hybrid de 4.4 litros con 635 CV y 750Nm3, que permite al Range Rover Sport SV Carbon alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

El Range Rover Sport SV es el Range Rover Sport más potente y dinámico hasta la fecha. Su maravilloso rendimiento y dinamismo se combina con sus inigualables capacidades, su refinamiento y el diseño minimalista de Range Rover. Entre sus tecnologías de mejora del rendimiento destacan el sistema 6D Dynamics, que incorpora una suspensión neumática interconectada hidráulica con control de balanceo y cabeceo para conservar el máximo aplomo al girar, acelerar y frenar.

En el interior, la tecnología Body and Soul™ Seat (BASS) crea una experiencia de audio multidimensional que permite a los ocupantes de los asientos delanteros sentir el sonido. Este sistema de audio sensorial ofrece beneficios para el bienestar con una experiencia auditiva envolvente.
El nuevo modelo se presentará mundialmente el 13 de agosto en la Range Rover House durante la Monterey Car Week.