,

La nueva edición limitada Dior y Technogym

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La innovación de Technogym se une a la elegancia de la firma Dior para crear una serie de productos fitness para el hogar de edición limitada que incluye una cinta de correr, un banco multifunción y una pelota de bienestar. Esta colección es el resultado del encuentro entre el Centro de Investigación e Innovación de Technogym y el equipo creativo de Dior, que obtiene como resultado tres de los productos más icónicos de Technogym revestidos con códigos Dior convirtiendo esta gama de productos en un símbolo de excelencia y de atención a los detalles, encarnando los valores y la cultura que comparten ambas marcas.

Producidas en Italia en la Technogym Village, estas creaciones especiales reflejan el compromiso de ambas firmas de inspirar un estilo de vida que combine el ejercicio físico y el diseño, para motivar a las personas a vivir una vida más feliz y saludable.

Nerio Alessandri, Fundador y diseñador de bienestar de Technogym, afirma: “Este objetivo compartido de excelencia da vida a una edición limitada de productos Technogym innovadores, reinterpretados con el encanto único de la Maison Dior. Creados para inspirar el concepto de bienestar a las nuevas generaciones, también ofrece a las personas la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Los nuevos productos edición limitada Dior y Technogym estarán disponibles en las Pop-Up Stores Dior en Shangái, Sanya, Beijing, Chengdu, Hong Kong, Seúl, Taipei, Bangkok, Londres, Beverly Hills, Soho y Tokio, así como en una selección de Pop-Ins Stores en París, Milán, Tokio, Nueva York y Seúl a partir de enero de 2022.