,

La nueva marca de barcos del grupo Hanse

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una nueva marca de barcos made in Germany está en camino: RYCK Yachts. Son barcos a motor de eslora corta, con un uso polivalente y de gran diseño hidrodinámico.

RYCK Yachts será la gran novedad en los próximos salones de otoño que esperan recuperar su mejor forma tras la actual crisis Covid-19.

Esta nueva gama de barcos destacan también por su aspecto moderno y deportivo con una imagen exterior de gran calidad desde el primer golpe de vista. Además, según el fabricante, ofrecen una navegación segura tanto para principiantes como para los patrones con experiencia hasta 40 nudos.

El primer modelo que llegará de la marca será el RYCK 280. Un modelo que lleva la firma del prestigioso diseñador de barco Bill Dixon. Destaca por su proa de diseño inverso, reforzada además por un gran parabrisas y el T-top en color negro que permite dar sombra al elegante puesto de mando. El RYCK 280 se maneja mediante controles de pantalla táctil.

En la zona de popa, destaca la gran cabina sin escalones dentro de un formato de barco abierto que ofrece espacio suficiente para aficionados a la pesca, buceadores y para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

Debajo de la cubierta hay una lujosa cabina muy luminosa, un armario y una cama doble. En este caso, al elevar la cubierta de proa se crea una sensación de espacio y volumen.

Todo ello hace que el RYCK 280 sea el mejor compañero para un gran fin de semana, ideal para un maravilloso viaje de dos o tres días. Además,el RYCK 280 se puede remolcar y le acompaña al destino de descanso que prefiera.

La aplicación MyRYCK Safety Cloud conecta el RYCK 280 en cualquier momento con funciones innovadoras como BoatMonitoring, eLogBook y eServiceBook. Así registra automáticamente una travesía o comprueba el estado de la embarcación. Por ejemplo, puede utilizarse un smartphone para comprobar el estado de carga de las baterías, el agua o los niveles de combustible.

Si el RYCK 280 cambia de posición por cualquier motivo, puede verlo en su teléfono móvil. Las notificaciones push le mantienen informado sin tener que controlar constantemente la aplicación. Esto significa que su RYCK 280 está siempre al alcance de la realidad digital.