La nueva piscina con tumbonas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El verano está a la vuelta de la esquina. Para los que viven en la ciudad en los meses de calor siempre se echa en falta una piscina donde poder refrescarse. A falta de un gran jardín o una casa en la playa, Leroy Merlin ha sacado a la venta este nuevo artículo con el que relajarte al sol, también en la metrópoli. Se trata de una piscina con tumbonas, fácil de instalar y que está a la venta en su web por 3.199 euros.

Si cuentas con una terraza o azotea, o simplemente no quieres hacer obras en el jardín, esta piscina mariposa es perfecta para darte un chapuzón durante las largas tardes de sol en verano. Ocupa poco espacio y es de fácil mantenimiento por lo que resulta muy cómoda como alternativa si viven en el centro de la ciudad.

 

La nueva piscina con tumbonas para disfrutar del verano en tu terraza o azotea
Modelo de piscina mariposa / Leroy Merlín

La estructura está fabricada en aluminio, en un color blanco con líneas curvas que crean un diseño elegante y fácil de combinar con la decoración de la terraza. Las dos tumbonas de respaldo ajustable se sitúan a ambos lados de la piscina, que se sostiene en el centro aprovechando al máximo el espacio.

Las medidas de la piscina son de 2,19 m de ancho, por 2,82 m de largo, y 0,6 de fondo, lo que se traduce en un volumen de agua útil de 1.1 m3. El mueble viene equipado con liner reforzado de 0.85 mm, luces de led dentro de la piscina, limpia fondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m2 y filtro de cartucho.

 

La nueva piscina con tumbonas para disfrutar del verano en tu terraza o azotea
Detalle de las luces y bordes de la piscina / Leroy Merlín

Es importante que tu terraza o jardín cuente con una toma de corriente eléctrica, a la vez que una toma de agua y un desagüe para el sistema de filtrado. Si decides comprarla online, la empresa te ofrece el servicio de instalación, que incluye la recogida de medidas, el montaje y el desplazamiento.

Además, Leroy Merlín proporciona la posibilidad tanto de regida en tienda, como de envío gratis a tu propio domicilio, el cuál tarda entre 8 y 10 días.