La súbita explosión de bodas crea su onda expansiva en «Expoboda Madrid 2022»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pasado 5 y 6 de Febrero se celebró la 1ª Edición de EXPOBODA Madrid 2022 organizado por ALTER Events en el Hotel 5* Puerta América de Madrid, abriendo así el intenso Calendario anual de Ferias y Eventos nupciales que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Durante dos días, más de medio millar de parejas de novios asistieron a esta cita nupcial madrileña, confirmando así la reactivación del sector y la reanudación de la celebración de las bodas con más de 43.000 enlaces en Madrid y alrededor de 260.000 a nivel nacional.

En sus más de 1.500 mts., con un espectacular montaje y trabajo de producción a cargo de Grupo Sassot Sound, y decorado por el Estudio Tu Decoración Original, el reconocido evento-boutique EXPOBODA Madrid 2022, los novios y visitantes pudieron conocer in situ las últimas tendencias y novedades de las firmas y proveedores nupciales.

Entre las que concitaron más interés se encontraban la cabina Photo360° giratoria o el innovador catering de snacks criogenizados, elaborados con técnicas de alta cocina; también los renovados diseños en decoración floral de estilo romántico, los nuevos looks de estilismo y maquillaje para novia, las alianzas de compromiso y boda e incluso la posibilidad de poder sorprender en la boda con un invitado muy especial como Mr.Bean o llenarla de magia solidaria al más puro estilo Disney con una excepcional pareja de novios: Mickey y Minnie -del Proyecto solidario Un Ratón en Mi Boda con el que colabora la Organización-.

La moda nupcial tuvo un papel protagonista con una nueva edición de la prestigiosa Pasarela EBMadrid, por donde desfilaron las nuevas propuestas en vestidos de novia e invitada 2022-2023, resaltando las nuevas y originales creaciones de las atelier Elena de Frutos, Valzú, Sandra Torres, Mariela Madrid y Carmina Barrajón; en moda nupcial para hombre contó con la firma Goviani Black. El certamen se vivió en directo con la actuación estelar de la cantante Mey Green que interpretó sus propios y más dinámicos temas y versionó otros actuales de gran éxito. El estilismo y peluquería oficial del certamen estuvo bajo la dirección del prestigioso Alberto Cerdán y su equipo profesional que presentaron las novedades make up para esta nueva temporada nupcial.

Alter Events

Organizado por ALTER Events, EXPOBODA Madrid es un evento-boutique que celebra dos ediciones anuales, reuniendo en un mismo espacio a las principales firmas del amplio panorama nupcial. Una cita imprescindible donde profesionales de prestigio del sector de fotografia y video, ateliers, firmas y diseñadores de moda para novia, novio y fiesta, agencias de viajes, fincas y hoteles, repostería de boda, empresas de animación, catering, marcas y boutiques de joyería, decoración floral, invitación y detalles de boda, wedding planners, maquilladores, estilistas, etc. ofrecen sus servicios de boda con las últimas novedades y tendencias a las parejas de novios.

EXPOBODA Madrid – EXPOBODA Sevilla -EXPOBODA Valencia

“Porque tu BODA No es una Feria y Si el EVENTO más importante de tu VIDA”

Dentro del concepto Evento-Boutique Nupcial acuñado por la Organización ALTER Events, en EXPOBODA Madrid, EXPOBODA Sevilla y el próximo EXPOBODA Valencia, se llevan a cabo diversos Talleres, Performances, Actuaciones musicales, Degustaciones, Demostraciones y Shows en el que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias y todas las novedades del sector imprescindibles para la organización de una boda, así como disfrutar de las múltiples experiencias dentro de un certamen cuya característica principal es el dinamismo y, sobre todo, la atención personalizada a las parejas de novios.

Más información en ALTER Events MEDIA: Paloma Martín 608 627 133 info@alterevents.es

EXPOBODA Madrid colabora con el proyecto solidario Un Ratón en mi Boda