La urbanización más cara de Europa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Tener una casa en la playa es una idea que, con la llegada del verano, comienza a coger popularidad. Debido al aumento del turismo y el atractivo de las zonas de costa, una parte importante del mercado inmobiliario en España se basa en el sector vacacional y de hecho, el complejo de viviendas más caro de Europa se encuentra en el sur de España.

Hablamos de la Zagaleta, una urbanización de chalets y villas situada en Benhavís, a pocos kilómetros de Marbella. La Costa del Sol es conocida por sus playas de arena blanca y su agradable clima. La hostelería y la vida nocturna de Marbella o la belleza del casco antiguo de los pueblos de Ronda o Estepona convierten esta zona de España en el destino preferido de muchos cada año.

El complejo de la Zagaleta tiene 90 hectáreas que cuentan con varios servicios como campo del golf o centro ecuestre, además de niñeras, cocineros, conductores, etcétera. Si estás pensando en comprar una villa de lujo, aquí te presentamos algunas de las viviendas disponibles en la urbanización.

 

Chalet independiente por 12.800.000 euros
Pulsa aquí para acceder al listado de viviendas en venta

Esta villa de nueva construcción con vistas al mar se encuentra muy cerca del campo ecuestre y a dos minutos en coche del club de golf. Tiene 910 m2 útiles y cuenta con cuatro plantas en las que se distribuyen seis habitaciones y nueve baños.

 

Chalet en venta por 13.500.000 euros
Pulsa aquí para acceder al listado de viviendas en venta

La propiedad de 1.691 m2 posee 5.312 m2 de parcela y 213 m2 de terraza. Tiene seis habitaciones y siete baños, además de piscina climatizada, gimnasio, ascensor y servicio de seguridad las 24h.

 

Chalet disponible por 16.800.000 euros
Pulsa aquí para acceder al listado de viviendas en venta

La villa es de 1.200 m2 construidos con una parcela de 4.000 m2, tiene cinco dormitorios y cinco baños. También, cuenta con zona de SPA, piscina climatizada, jacuzzi, sala de yoga o gimnasio, además de sala de cine, sala de juegos y bodega.

 

Chalet independiente por 22.000.000 euros
Pulsa aquí para acceder al listado de viviendas en venta

Esta lujosa vivienda de más de 1.700 m2 tiene una parcela de 7.435 m2. Con seis dormitorios y 11 baños la decoración de la casa combina el estilo clásico con el moderno a lo largo de las tres plantas que la componen.

 

Chalet en venta por 29.000.000 euros
Pulsa aquí para acceder al listado de viviendas en venta

Esta villa es una de las más exclusivas de la urbanización. Cuenta con 3.197 m2 construidos y una parcela de 5.885 m2. Con diez habitaciones y 11 baños, también tiene piscina climatizada, SPA, piscina exterior con vistas al mar e incluso un bar propio.