La vivienda más cara de Madrid está en venta por 19,5 millones en el parque del Retiro

Hay cosas que con una imagen se explican más rápido que con palabras. Y para este piso en venta en idealista, con unas vistas espectaculares al Jardín Botánico de Madrid y en pleno Parque del Retiro de la capital, es un claro ejemplo. La vivienda de más de 1.000 m2 ocupa toda una planta del edificio donde se encuentra y se puede adquirir por 19,5 millones de euros.

La vivienda más cara de Madrid se vende por 19,5 millones. Salón

La vivienda ha sido reformada íntegramente para convertirse en una residencia de alto standing. Con más de 1.000 m2 de superficie y seis dormitorios, se accede por un gran vestíbulo con ventanas de suelo a techo con espectaculares vistas al céntrico parque de El Retiro de Madrid.

La vivienda más cara de Madrid se vende por 19,5 millones. Dormitorio

Cuenta con salón de 200 m2 y salida a una de las terrazas. El dormitorio principal ofrece también estupendos ventanales y también salida a la terraza, baño exterior y dos amplios vestidores.

La vivienda más cara de Madrid se vende por 19,5 millones. Ventanales

Su cocina ‘gourmet’ es de concepto abierto, con isla central, paneles con jardín vertical hidrofilizado, electrodomésticos de alta gama y abundantes detalles para satisfacer a cualquier chef.

La vivienda más cara de Madrid se vende por 19,5 millones. Cocina

Todos los dormitorios son dobles con vestidor y baño. Cuenta además con bodega para vinos, un gimnasio, varias terrazas y una parte invitados con dos suites y pequeña cocina. Dispone de cinco plazas de garaje en el edificio y tres amplios trasteros.