Lagasca 99 busca inquilino para uno de sus pisos de lujo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Un edificio de viviendas de aspecto señorial, ubicado en plena Milla de Oro de Madrid y diseñado por uno de los arquitectos españoles más reconocidos busca inquilino. Se trata de Lagasca 99, una de las promociones de lujo más exclusivas y famosas de la capital en los últimos años. 

Exterior de Lagasca 99
Grupo Lar

El edificio cuenta con cuatro fachadas que dan a las calles de Juan Bravo, Maldonado, Lagasca y Claudio Coello de la capital; y su construcción arrancó en 2016, tras la creación de una ‘joint-venture’ por parte de la socimi Lar España y el gigante Pimco, el mayor inversor en bonos del mundo.

Cuenta con una superficie de unos 26.200 m2, repartidos en 10 niveles (siete plantas más áticos), e incluye 44 viviendas de entre 330 y 700 m2 y dos locales comerciales a pie de calle.

Se encuentra en la séptima planta del edificio, cuenta con 345 m2, cuatro habitaciones, cuatro baños, terraza, trastero y plaza de garaje incluida en el precio. Tiene la cocina equipada, aunque se alquila sin muebles, y dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. Y es necesario pagar una mensualidad de fianza.

Piscina de Lagasca 99
Grupo Lar

La comercializadora es Home Collection, agencia especializada en la compraventa y el alquiler de propiedades del mercado de lujo, que recuerda que «Lagasca 99 cuenta con el portal más grande de toda la capital: un espacio de unos 650 m2. También incluye un spa, un gimnasio, seguridad, parking privado con 156 plazas, consejería, sala de visitas y piscina en la cubierta y otra interior; y huertos termosolares. El edificio tiene el certificado de calidad y sostenibilidad BREEAM muy bueno, siendo uno de los primeros edificios que consigue este galardón en España, y cuenta con dos locales comerciales que albergan una oficina del banco privado March y un ‘showroom’ de Actiu, una empresa alicantina especializada en muebles».

Entrada del edificio Lagasca 99
Grupo Lar

Otro elemento diferencial es que la cubierta del edificio es uno de los puntos más altos del barrio de Salamanca, desde la que se pueden ver diferentes puntos icónicos de la capital, como la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, la zona financiera de Azca (en el Paseo de la Castellana), las Cinco Torres, la Torre O’Donnell o el Faro de Moncloa. También se divisa la sierra de Madrid.

Lagasca 99 apuesta por un diseño de vanguardia promovida por el arquitecto español Rafael de la Hoz, donde priman la luz natural, los espacios amplios, la privacidad, la tecnología, zonas comunes de alto ‘standing’ y unos acabados de alta calidad.

Así es el edificio de viviendas que busca a un nuevo vecino dispuesto a pagar una renta mensual de 14.500 euros: