Las casas prefabricadas de Leroy Merlin que puedes comprar por menos de 12.000 euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Leroy Merlin se ha subido al carro de las casas  prefabricadas. En su catálogo ofrece distintas microcasas modulares que pueden ser acondicionadas totalmente como viviendas con precios que no superan los 12.000 euros.

Caseta de madera Eco Lodge 18,14 m2

Leroy Merlin
Leroy Merlin

Está construida con madera de pino escandinava y cuenta con una superficie de 18,14 m2. Este modelo viene con dos ventanas oscilobatientes de doble cristal, que proporcionan una excelente iluminación. Además, posee un buen aislamiento térmico de lana de vidrio en los muros y en el tejado para conseguir una buena climatización e insonorización. Su precio es de 9.567 euros y cuenta con garantía de tres años.

Caseta de madera Studio

Caseta de madera Studio
Leroy Merlin

Esta pequeña casa está fabricada con madera de abeto nórdico natural. Sus paredes tienen un grosor total de 97 mm y están fabricadas a partir de paneles de madera prefabricados, OSB 3 Y ESB, un tratamiento de alta calidad. La casa cuenta con una puerta acristalada y dos ventanas de PVC. Su precio es de 11.999 euros y su superficie de 19,57 m2.

Caseta de madera Eco Lodge 24,7 m2

Caseta de madera Eco Lodge 24,7 m2
Leroy Merlin

Se trata del modelo Eco Lodge con mayor superficie. Concretamente, llega hasta los 24,7 m2, lo que iguala a muchos estudios tradicionales. Está fabricada con madera de pino escandinava e, igual que sus compañeras, es totalmente reciclable y ecológica. Su precio es de 10.881 euros y se puede acondicionar como vivienda.

Caseta de madera Eco Lodge 10,91 m2

Caseta de madera Eco Lodge 11 m2
Leroy Merlin

Esta microcasa es la más pequeña de la gama Eco Lodge. Su superficie roza los 11 m2, por lo que quizás su uso esté mejor pensado para ser una estancia extra o un estudio en el jardín. De todos modos, como cualquier casa modular, puede aumentar su tamaño agregando otros módulos. Su precio es de 7.701 euros.

Caseta de madera Barbados

Caseta de madera Barbados
Leroy Merlin

Construida con abeto nórdico de calidad, esta vivienda dispone de una superficie de 20,41 m2. Se puede adquirir por 6.999 euros. Su estructura cuenta con dos puertas, cuatro ventanas delanteras y una lateral con apertura basculante. Posee certificado de garantía durante cinco años.

Caseta de madera Dorset

Caseta de madera Dorset
Leroy Merlin

Esta pequeña construcción cuenta con una superficie de unos 10 m2, por lo que su uso está mayoritariamente planteado para que sea una pequeña habitación independiente, un estudio o una zona de relax. Su precio es de 4.449 euros y también cuenta con garantía de cinco años.