Las viviendas nuevas a la venta más exclusivas de Madrid

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

En un edificio de casi un siglo de antigüedad situado en una de las zonas residenciales más caras de la capital se encuentran unas impresionantess vivienda de lujo. Forman parte de la promoción Marqués de Salamanca, 11, y están disponibles por 5,56 millones de euros. Son los pisos de obra nueva más caros que hay actualmente a la venta en Madrid en el marketplace inmobiliario.

Este proyecto residencial exclusivo lo está comercializando la consultora Colliers, e incluye 16 viviendas de más de 200 m2 de media y tan solo quedan dos a la venta.

Disponen de cuatro dormitorios, con una ubicación exterior. Según explica el anuncio, el edificio es  un inmueble icónico del barrio de Salamanca de Madrid, que data de 1932 y ha sido rehabilitado en su totalidad, aunque conserva su espectacular arquitectura exterior, específicamente su fachada de ladrillo y molduras, con grandes ventanales y balaustradas afrancesadas.

Las viviendas han sido construidas con materiales de máxima calidad, como suelos radiantes y refrigerantes, y disponen de un amplio abanico de ‘amenities’. Por ejemplo, un ‘wellness center’ en la planta baja, un moderno gimnasio, sauna, piscina y un servicio de vigilancia 24 horas. Además, cada inmueble cuenta con una plaza en el parking robotizado del edificio y trastero, incluidos en el precio.

Las unidades que todavía están disponibles están formadas por un gran salón que desemboca en una espectacular terraza. El dormitorio principal con acceso directo a la terraza incluye un gran vestidor y un amplio cuarto de baño. En la otra zona se encuentran tres dormitorios en suite con entrada independiente. La cocina está totalmente equipada, mientras que el comedor está conectado con el salón, a pesar de ser una estancia independiente.

Te mostramos cómo son estas viviendas de lujo que buscan dueño en la capital: