,

Lexus desvela nuevos detalles de su futuro modelo eléctrico deportivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Lexus ha desvelado nuevos detalles estéticos de su deportivo eléctrico de próxima generación que se presentó el pasado diciembre en el anuncio de la estrategia de eléctricos realizado por el presidente de Toyota Motor Corporation y Lexus Brand Holder, Akio Toyoda.

Este nuevo modelo deportivo formará parte de una gama completa de eléctricos Lexus, que estará disponible en 2030 bajo su visión de marca Lexus Electrified.

A través de Lexus Electrified, la compañía tiene como objetivo aprovechar el potencial de la electrificación combinado con Lexus Driving Signature.

Según ha confirmado la marca, con las proporciones y el bajo centro de gravedad, este modelo simboliza el futuro de la marca con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora estará en el rango de dos segundos y superará los 700 kilómetros de autonomía, gracias al posible uso de baterías de estado sólido.

La compañía espera evolucionar hacia una marca que ofrezca una gama de «experiencias de conducción», aprovechando sus capacidades de desarrollo de rendimiento y de producir productos más personalizados en «rendimiento, calidad y atractivo».