Los 25 ‘millennials’ más ricos del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En todo el mundo hay 2.755 multimillonarios, de los que poco más de 100 son ‘millennials’, es decir nacidos entre 1981 y 1996. Esta generación representa el 3,8% de los más ricos del planeta con un patrimonio neto de 573.000 millones de dólares, unos 470.000 millones de euros al cambio actual, según la revista Forbes.

Los ‘millennials’ más ricos están asociados a empresas tecnológicas como Facebook, Snapchat, o Airbnb, como sus fundadores Mark Zuckerberg, Bobby Murphy o Brian Chesky, y sus socios. También aparecen herederos de enormes fortunas familiares como Lukas Walton, nieto de Sam Walton, el fundador de Walmart y una de las familias más ricas de EEUU.

EEUU (33) es el hogar de la mayoría de multimillonarios ‘millennials’, con China (23) en segundo lugar con 23. El resto de países están bastante lejos. Sin embargo, los multimillonarios más jóvenes del mundo son dos miembros de la Generación Z: el chino Wang Zelong, de 24 años, y el alemán Kevin David Lehmann (18 años), ambos tras heredar participaciones en las empresas de sus familiares.

Visual Capitalist