Los apartamentos del rascacielos más codiciado de Nueva York

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El rascacielos residencial de 290 metros de altura, 66 planta y 100 apartamentos sigue rompiendo marcas por las operaciones de compra de sus codiciados condominios. Hace poco se ha conocido que el cofundador de Alibaba, Joe Tsai, ha comprado dos pisos por 157 millones de dólares, unos 133 millones de euros al cambio actual, siendo la tercera vivienda más cara de EEUU. Las fotos del interior del 220 Central Park South son un secreto, pero aquí van unas fotos de un piso similar en el edificio

En este mismo edificio, el fundador de Citadel, Ken Griffin, se gastó 238 millones de dólares en 2019, casi unos 210 millones de euros de aquella época, en la compra de un tríplex en la mayor operación de la historia de EEUU.

Según avanzó la CNBC, el cofundador de Alibaba, Joe Tsai, es el multimillonario detrás de la nueva transacción, la tercera compra de vivienda más grande del país, con la compra del piso 60 por 82,5 millones de dólares (70 millones de euros), y el piso 61, por 75 millones de dólares (63,7 millones de euros). La operación se completó con un apartamento tipo estudio en la planta 18, que podría usarse para el personal de servicio, según adelantó la cadena estadounidense.

Este rascacielos sigue dominando el mercado de lujo de la ciudad de Nueva York, con las tres principales ventas de en la ciudad. Desarrollado por la promotora Vornado Realty Trust fue diseñada por el arquitecto estadounidense Robert Stern.