, ,

Lydia Lozano amadrina la inauguración de la tienda KOKER en Cartagena

La localidad de Cartagena ha acogido la inauguración de la nueva tienda KOKER, situada en Calle Puerta de Murcia 2, que ha constituido un importante evento, que ha reunido a numerosas personas y qu ha tenido como madrina a la periodista Lydia Lozano, cuya presencia aportó cercanía, energía y autenticidad, valores que encajan con la filosofía de la firma.

A este acto, también asistió la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Dña. Belén Romero Carretero, quien destacó la importancia de iniciativas de este tipo, para dinamizar el tejido comercial de la ciudad.

Por su parte, Lydia Lozano no solo acompañó la apertura, sino que compartió tiempo con quienes se acercaron a saludarla, en su mayoría mujeres que le manifestaron su admiración y celebraron junto a ella la llegada de la marca a la ciudad.

La inauguración ha sido un éxito de público y, consolida la apuesta de KOKER por situar la moda como un espacio de encuentro, expresión personal y comunidad femenina. Con esta nueva tienda, la firma refuerza su presencia en la Región de Murcia y suma dinamismo al centro de Cartagena.