MadBeach Club, un espacio con actividades deportivas y musicales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

MadBeach Club 2021, el espacio con actividades deportivas, musicales y recreativas para 3.500 personas previsto para este verano en el escenario Puerta del Ángel de la capital, retrasa su apertura, que estaba prevista para anteayer, hasta el 23 de junio.

Según ha explicado la organización en un comunicado, han retrasado su apertura “por causas ajenas a su voluntad”. “Los últimos cambios conocidos en la normativa, aun siendo muy positivos, también nos permiten hacer algunas modificaciones a nivel interno, lo cual unido a motivos que no dependen de nosotros, hemos decidido retrasar un corto tiempo la apertura y ofrecer así todas las comodidades posibles desde el inicio”, añaden.

Además de poder acceder en transporte público, MadBeach cuenta con un parking público con capacidad para más de 400 plazas, situado en la misma puerta principal del recinto en Avenida de Portugal, con el que ofrecen a sus clientes un precio reducido por adquirir entrada a MadBeach Club a través de sus canales de venta de tickets.

Esta primera edición estará adaptada a la normativa antiCovid y por eso han reducido el aforo en más de dos tercios respecto al del proyecto original.

Entre las actividades ya confirmadas, incorporan Ilusiona Beach, una actividad en la que ofrecemos música en directo, DJ’s, fiestas temáticas etc. Así, el 25 de junio actuará Marlon, Jaula de Grillos y Alex Wall y al día siguiente The Grand Opening: Jose De las Heras, DelPuerto, Antony Godfather. El 6 de agosto está confirmado Morad en Sunsetmad.

En cuanto a actividades deportivas, ya se encuentran abiertas las inscripciones para los primeros torneos de rugby y circuito de voley Playa Arena. Todos estos eventos se celebran al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y no está permitido el acceso a mascotas.

MadBeach Club abrirá todas las semanas desde el miércoles 23 de junio, de lunes a domingo, hasta el miércoles 15 de septiembre de 2021 incluido, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la madrugada para la zona deportiva y de 12 de la mañana a 1 de la madrugada en el caso de la zona Ocio.