, ,

Mag Lari, el mago más showman, celebra 25 años en escena con un espectáculo arrollador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Era un joven muy tímido cuando se subió por primera vez a un escenario en los años 90. Desde entonces, ha puesto en pie más de 2.500 funciones, incluidas sus participaciones en festivales de Francia, Portugal, Alemania, Suiza o Japón. Ha hecho desaparecer a los 65 músicos de la Orquesta Sinfónica de San Cugat, y David Copperfield lo hizo desaparecer a él en uno de sus shows. Ha colaborado en radio y televisión con Cárdenas o Buenafuente, y en Televisión Española ha presentado el talent show Pura magia. Ha dirigido el espectáculo del Mago Pop Nada es imposible. Y ha reunido una de las colecciones más importantes del mundo de objetos de Michael Jackson.

Es Mag Lari, el showman del ilusionismo, que ahora actúa en Madrid para celebrar 25 años sobre los escenarios con 25 ilusiones, que estará en la Sala Roja de los Teatros del Canal del 14 al 24 de enero.

Un montaje de gran formato para todos los públicos, de ritmo trepidante y que constituirá un viaje por la memoria del artista: Lari recuperará los números más emblemáticos de sus montajes SecretsSplenda y Ozom.

En escena podremos ver números de escapismo, apariciones y desapariciones, predicciones imposibles, juegos que contarán con la participación del público, música irreverente, cambios de vestuario, un despliegue infinito de luz y efectos especiales. Y, por supuesto, el humor ácido y a veces canalla de Mag Lari como constante, que se combinará con momentos tiernos que emocionarán tanto a niños como a mayores.