Maison Krug mejora su equipo enológico en un paso más hacia la excelencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fiel a su razón de ser desde 1843, perpetuar el sueño de su fundador recreando la expresión más plena de champagne cada año, y en línea con su filosofía de transmitir una artesanía excepcional y respetando los años necesarios para elaborar un champagne Krug, Maison Krug evoluciona la organización de su equipo enológico en 2020.

Julie Cavil, miembro del equipo de enólogos de Krug durante 13 años y directora actual de enología de Maison Krug, asume el papel de Chef de Cave como supervisora de las operaciones de vinificación y relaciones con productores. Desde 2020, es la responsable de liderar el futuro de la vinificación en Krug, factor que conforma el corazón de la estrategia de esta Maison. Éric Lebel es nombrado subdirector de Maison Krug, junto a su presidente. En su nuevo cargo, capitaliza su inestimable experiencia, construida durante su mandato de 21 años como Chef de Cave de Maison Krug, para participar en proyectos interdisciplinares dentro de Moët Hennessy.

Para asegurar una exitosa implementación de esta organización, Éric Lebel continuará asesorando al equipo enológico de Maison Krug, especialmente en lo que respecta a las relaciones con los productores. Seguirá apoyando a los mercados, trabajando con el equipo de marketing y comunicación e involucrándose en proyectos de educación y transmisión. “Estoy satisfecho con esta nueva organización. Especialmente me gustaría darle las gracias a Éric, quien ha estado a mi lado durante este nuevo proceso hacia la construcción del futuro de Maison Krug. Juntos, a lo largo de los años, hemos dedicado el tiempo necesario para preparar esta evolución y asegurar que la transición sea perfecta. Sé que tanto Éric como Julie están listos para asumir plenamente sus respectivas misiones. En nombre de Maison Krug, me gustaría felicitarles y agradecer sus contribuciones -pasadas, presentes y futuras- a nuestra excepcional artesanía “.

Maggie Henriquez, presidenta y CEO de Maison Krug, ha asegurado que están “encantados de poder aprovechar la experiencia que Eric ha adquirido durante sus 21 años en Krug. Su indescriptible talento ahora también dará apoyo a otras Maisons de Moët Hennessy y ayudará a desarrollar nuevas ambiciones y proyectos permitiéndoles beneficiarse de su experiencia técnica y cultura enológica”.