Maldivas, para soñar con las próximas vacaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para visitar el hotel con encanto de esta semana debemos recorrer medio mundo para llegar hasta las famosas Islas Maldivas, situadas al sur de La India.

En este enclave paradisíaco se encuentra Adaaran Club Rannalhi, un resort formado por bungalows independientes situados sobre las aguas cristalinas del Océano Índico y sobre playas de arena blanca y fina. El resort incluye cuatro restaurantes, un spa y ofrece a los huéspedes la posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos, entre ellos el buceo, el windsurf o la pesca. También se pueden realizar diferentes excursiones para disfrutar de la naturaleza salvaje de la zona y de la fauna marina.

El complejo cuenta con 34 bungalows individuales que incluyen acceso directo al agua desde terrazas privadas con escaleras de madera. Tienen unos 70 m2 de superficie y la decoración es muy tropical, combinando tonos crema con colores más llamativos, como azules, verdes, rojos y naranjas.

Pasar una semana completa en una de las cabañas en régimen de todo incluido cuesta actualmente entre 2.600 y 5.000 euros, dependiendo del tipo de alojamiento y de si es para dos o tres personas, según la plataforma Booking.