,

Mandarin Oriental ya tiene a la venta 54 pisos de lujo en Beverly Hills

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las grandes hoteleras de lujo, como Mandarin Oriental, Montage o Ritz-Carlton están diversificando su cartera, ofreciendo la gestión de apartamentos residenciales de alto ‘standing’. Mandarin Oriental ultima un nuevo proyecto en Beverly Hills, previsto para mediados de 2022 que consistirá en 54 apartamentos con acabados de diseño, ascensor privado, botones y todos los detalles de uno de sus mejores hoteles. Los pisos de un dormitorio se ofrecen desde 3,6 millones de dólares, unos 3 millones de euros al cambio actual, hasta los 40 millones de dólares por los áticos, unos 34 millones de euros.

La compañía hotelera Mandarin Oriental, con sede en Hong Kong, presenta su primer proyecto residencial en Los Ángeles (EEUU) enfocado al cliente de alto ‘standing’. Mandarin Oriental Residences consistirá en un edificio de 54 apartamentos de lujo, donde sus huéspedes serán los propietarios, pero vivirán con todos los lujos de un hotel de cinco estrellas.

El proyecto tiene previsto estar completado a mediados de 2022 en el 9200 Wilshire, en Beverly Hills. El edificio será de siete plantas con 30.000 m2. Los precios oscilan desde un apartamento de un dormitorio y dos baños de 112 m2 por 3,6 millones de dólares, unos 3 millones de euros, hasta los 40 millones de dólares por los áticos, unos 34 millones de euros, con su propio vestíbulo, ascensor, garaje y personal propio.

En paralelo al edificio del Beverly Hills, Mandarin levanta otro edificio de viviendas de lujo en el 685 Fifth Avenue.

Algunas de las viviendas vendrán amuebladas, pero otras pueden diseñarse en colaboración con los clientes. «Estamos creando es un estilo de vida libre de estrés, en el que te atenderán tanto si pasas tres días al mes como 30», afirma Todd Ruff, director de residencial del grupo Mandarin Oriental Hotel para EEUU.

El grupo pretende empezar a extender esta parte de su negocio a Los Ángeles y Nueva York, y ya tiene en mente nuevas residencias en Londres, Tel Aviv, Gran Caimán, Honolulu y Florida.