,

Maserati desvela el todocamino Grecale

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística italiana Maserati ha presentado este martes el nuevo todocamino Grecale, que llegará al mercado con una oferta de motores con tecnologías de combustión interna convencional, híbrida y eléctrica.

El diseño de Grecale adopta la nueva identidad visual de Maserati. El frontal presenta una parrilla baja, mientras que en la zaga, los grupos ópticos en boomerang están inspirados en el Giugiaro 3200 GT y encajan con las líneas trapezoidales.

En el interior, las especificaciones técnicas más destacadas incluyen la esfera del reloj tradicional de Maserati, en formato digital por primera vez.

La casa del tridente lanzará tres versiones en el lanzamiento del modelo: GT, con su motor microhíbrido de cuatro cilindros y 300 caballos; Modena, con motor microhíbrido de cuatro cilindros y 330 caballos, y Trofeo, con un motor gasolina V6 de 3.0 litros y 530 caballos, cuyas altas prestaciones derivan del motor Nettuno que monta el MC20.

Para su lanzamiento, el Grecale también está disponible en PrimaSerie Launch Edition, una edición limitada con elementos exclusivos. Además, para completar la gama, llegará el Grecale Folgore, la versión eléctrica con tecnología de 400 voltios, convirtiéndose en el primer todocamino 100% eléctrico en la historia de Maserati.

En cuanto a infoentretenimiento, la tecnología se controla a través de las pantallas. Una pantalla central de 12,3 pulgadas, la más grande jamás vista en un Maserati; otra de 8,8 pulgadas para comandos adicionales; y una tercera para los pasajeros de las plazas traseras.

Además, incluye el sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA), del sistema de infoentretenimiento de última generación y con Maserati Connect.