Maserati presenta la edición especial F Tributo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Maserati ha presentado la nueva edición especial F Tributo en el Salón del Automóvil de Shanghái, una nueva serie exclusiva inspirada en la historia de la marca en la competición y en el mundo de las carreras que estará disponible para sus modelos Ghibli y Levante.

Tal como ha explicado la compañía, esta serie especial está disponible para el Ghibli y para el Levante en dos colores exclusivos (rosso tributo y azzurro tributo) y evoca el audaz espíritu de Maserati con esta versión deportiva.

“La referencia al pasado glorioso se hace evidente desde el exterior. El rojo es el color más representativo del automovilismo italiano y los coches de Maserati, históricamente, siempre han competido pintados de este tono, que representaba a Italia en las competiciones de motor a principios del siglo pasado”, ha reivindicado la empresa.

Por otra parte, el brillante azul del azzurro tributo recuerda que el azul es uno de los colores, junto con el amarillo, de la ciudad de Módena (Italia), históricamente sede de la marca.

Para completar el aspecto exterior, el Levante F Tributo está equipado con llantas Anteo de 21 pulgadas en color negro y el Ghibli F Tributo monta llantas de titanio de 21 pulgadas en negro brillante. También equipa una insignia específica, en negro brillante, en el paso de rueda y el logotipo del tridente en el pilar trasero va en el color de la carrocería.

Finalmente, se replican las tonalidades de los detalles exteriores en las costuras, en rojo o en amarillo, en contraste con la piel de grano completo Black ‘Pieno Fiore’.