,

MCR distribuye los patinetes eléctricos de NIU

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

MCR, mayorista español de tecnología, ha presentado este viernes en Madrid los patinetes eléctricos de NIU, fabricante internacional de vehículos eléctricos de dos ruedas, y se ocupará de la distribución en exclusiva de esta marca en España.

NIU, con presencia en 40 países y más de un millón de unidades vendidas, posee un completo portfolio de producto que incluye motocicletas, bicicletas y patinetes.

En el caso de estos últimos, el ‘buque insignia’ de la gama es el NIU KQi3, un scooter acabado en aluminio de calidad aeroespacial, con frenos de doble disco y que alcanza los 25 kilómetros por hora y con una autonomía de hasta 50 kilómetros, conectándose vía bluetooth a través de una app inteligente.

Según datos de la plataforma de comparación de precios Idéalo, el interés en la compra de patinetes eléctricos aumentó un 142% en 2020, y la compañía espera que sean una de las estrellas este próximo Black Friday y durante la campaña de Navidad.

«El volumen de negocio representado por este producto se ha incrementado notablemente en el último año, en gran parte por la subida de su precio medio», explicó el director de MCR Mobile, Alex Cabo. Según las estimaciones de GfK, este año se venderán en España más 200.000 unidades en España y de cara a 2022 se espera que se alcancen las 250.000.

«El mundo de la movilidad está adquiriendo un sentido cada vez más global. La nueva movilidad ya no se limita a un móvil o un datáfono; ahora hablamos de movilidad como un nuevo estilo de vida, y lo cierto es que el patinete eléctrico ya no se ve como un juguete, sino como un medio de transporte cómodo, económico y ecológico», comentó el consejero delegado de MCR, Pedro Quiroga.

«Ahora podremos encontrar en tiendas, centros comerciales y grandes superficies una tecnología que mejora la movilidad de un modo sostenible, y que con toda seguridad va a ser uno de los artículos más vendidos en los próximos meses», añadió.