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Mercedes-Benz Fashion Week Madrid renueva su Comité de Moda

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid continúa con la renovación en vistas de su 40 aniversario y presenta la nueva composición del Comité de Moda, el órgano consultivo que desempeña un papel clave en la definición estratégica del evento y en su impulso como referente de la moda española e internacional.

El nuevo comité incorpora a Ana Antic, CEO de Antic, empresa dedicada a la consultoría de moda, branding y posicionamiento de marcas; Ana García-Siñeriz, periodista, escritora y directora global de Vogue College of Fashion, con una amplia trayectoria en medios de comunicación, formación y cultura de moda. Carmen de Terán, directora digital en Mulberry, especializada en ecommerce y crecimiento digital estratégico; Juan Vidal, diseñador reconocido por su enfoque artístico y numerosos galardones como el Premio Nacional de Moda; María Eugenia Girón, empresaria y consejera en grandes compañías y una figura destacada en el ámbito del lujo, la sostenibilidad y el emprendimiento, Patricia Sancho, CEO de Atenea Consultancy y miembro del consejo de administración de TOUS y Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación de Creadores de Moda de España, ACME.

Estos nuevos perfiles se integran junto al equipo directivo de MBFWMadrid, compuesto por Asier Labarga, director de MBFWMadrid; Valentina Suárez-Zuloaga, directora creativa; y Arancha Priede, directora general de Negocio Ferial de IFEMA MADRID.

Este Comité de Moda, que tiene como objetivo asesorar a la dirección de MBFWMadrid en cuestiones clave relacionadas con el desarrollo de cada edición del evento, se encarga además de la evaluación y selección de los diseñadores y marcas participantes, la elaboración de la propuesta de calendario y contenidos, la colaboración en el diseño del formato y la propuesta de acciones dirigidas a la difusión nacional e internacional de la pasarela.

Con esta renovación, MBFWMadrid refuerza su compromiso con la excelencia, la innovación y la proyección del talento creativo español, consolidándose como una plataforma estratégica para la moda de autor y el diseño.