MG inicia la comercialización del nuevo Marvel R eléctrico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El fabricante de vehículos MG ya admite reservas del nuevo Marvel R, un todocamino 100% eléctrico que llegará a los concesionarios europeos el próximo otoño, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Tal como ha destacado la marca, disponible con tracción total o trasera y en tres acabados diferentes, este modelo llega para revolucionar el segmento de los vehículos eléctricos por su “impresionante diseño, excelente calidad y acabado y la gran cantidad de tecnología avanzada que equipa”.

El vehículo se trata del segundo automóvil de MG en el segmento C-SUV, junto con el EHS híbrido enchufable. Con 4,67 metros de longitud y 2,80 metros de distancia entre ejes, se ofrece con 357 litros de maletero, que aumentan hasta los 1.396 litros con los asientos traseros abatidos.

El nuevo MG dispone de hasta 402 kilómetros de autonomía ‘cero emisiones’. Además, está disponible con dos motores de 180 y 288 caballos de potencia.

En términos de seguridad y ayuda a la conducción, el MG Marvel R Electric cuenta con MG Pilot, que integra hasta 14 sistemas de seguridad como la alerta de peligro de colisión, el asistente de mantenimiento de carril o la alerta de sueño.

MG ya admite reservas del nuevo Marvel R eléctrico por un precio de entre 40.000 y 50.000 euros.