Mini actualiza su John Cooper Works

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Mini ha actualizado su modelo de altas prestaciones John Cooper Works, que ahora dispone de nuevos detalles de diseño, más equipamiento de serie, además de un nuevo sistema operativo.

Tal como ha informado la marca del grupo BMW, el Mini John Cooper Works tiene un nuevo lenguaje de diseño de la compañía, “especialmente claro y purista”. En la parte delantera del vehículo destacan los faros redondos de LED y la parrilla hexagonal del radiador, que cuenta con un travesaño rojo y que ahora se extiende mucho más hacia abajo.

“Las tomas de aire de refrigeración ampliadas garantizan un control óptimo de la temperatura de los sistemas de propulsión y de frenado para una conducción extremadamente deportiva”, ha añadido Mini.

El modelo monta un motor de cuatro cilindros que desarrolla hasta 231 caballos de potencia, que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,1 segundos, siempre que vaya combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Entre otras novedades, el nuevo John Cooper Works cuenta ahora con un panel de instrumentos central rediseñado con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en diseño de panel negro de serie, así como con un nuevo sistema operativo.