,

Mini lanza en España la edición Resolute del Mini Cooper

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Mini ha anunciado el lanzamiento en el mercado español del Cooper cinco puertas Resolute Edition, que cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con la tecnología TwinPower Turbo, con una potencia máxima de 136 caballos.

Esta versión presenta una carrocería con el color clásico utilizado para los coches de carreras británicos, con el exterior en variante ‘Rebel Green’ que expresa «el espíritu deportivo de este coche pequeño premium». Este acabado era antes exclusivo del Mini John Cooper Works.

El color de la carrocería se combina con un acabado en ‘Pepper White’ o en negro, opcionalmente, para el techo y los embellecedores de los retrovisores exteriores. Los elementos de diseño distintivos están acabados en un exclusivo ‘Bronce Resolute’. Esto incluye los bordes de los faros, la parrilla del radiador y los faros traseros o los escudos laterales de los paneles laterales delanteros, entre otros.

Asimismo, los logotipos de la marca y las inscripciones del modelo están acabados en Negro Piano, al igual que el marco interior y el travesaño de la parrilla del radiador y el embellecedor del tubo de escape.

Las franjas del capó con líneas paralelas con un degradado de color que va de un tono claro a uno oscuro de oro, junto con llantas de aleación de 18 pulgadas en negro ‘Pulse Spoke Black’, completan el aspecto deportivo del vehículo de edición especial. Las llantas de aleación de 17 pulgadas también están disponibles en la variante ‘Tentacle Spoke Black’ como alternativa.

En el interior, esta versión se ofrece con el revestimiento del techo de color antracita y los asientos deportivos de tela o cuero de color ‘Black Pearl’ o ‘Light Chequered’, junto con los reposabrazos y los apoyos para las rodillas de color negro.

La variante Mini Yours Leather Lounge también está disponible, si se solicita, en color ‘Carbon Black’, con costuras y ribetes, así como con un motivo ‘Union Jack’ perforado en los reposacabezas. El volante deportivo con el emblema de la edición en el radio inferior está revestido de cuero Nappa.