Mónaco es hoy más leyenda

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Principado de Mónaco siempre se ha destacado por su gran afición al automovilismo de competición y su Rally o el Gran Premio de Montecarlo, de gran tradición y fama internacional, son muestras evidentes de ello. Mónaco es glamour convertido en pasión por la mecánica.

Icono histórico

El Mónaco fue el primer reloj de pulsera y cronógrafo con forma cuadrada e impermeable. Con un movimiento automático impulsado por su mítico Calibre 11 y su masa oscilante de micro-rotor, la ubicación inusual de la corona en el lado izquierdo de la caja le convirtió en un reloj deportivo diferente. Y, con el tiempo, en un reloj de leyenda.

La cuadratura del círculo desde 1969

Desafiante y rebelde, la esfera circular negra satinada contrasta con las agujas e índices de oro rosa y con un atrevido revestimiento de Super Luminova blanco.

Inspirado en una pieza icónica de los años 70, el nuevo TAG Heuer Mónaco Edición Especial habla el lenguaje de los conocedores que exigen el rendimiento de materiales innovadores en un cronógrafo extraordinario que representa la edad de oro de las carreras.

Como homenaje al extraordinario y mítico Mónaco completamente negro de los años 70, este TAG Heuer Mónaco Edición Especial es un imprescindible para los expertos y coleccionistas. Su caja de titanio con revestimiento DLC negro de 39 mm, alberga el impresionante movimiento de Manufactura Calibre Heuer 02.

Tapicería en piel negra

Correa en piel de cocodrilo negra con cierre desplegable de titanio y revestimiento de DLC con pulsadores de apertura de doble seguridad.

El icono se revela

Un fondo de caja transparente revela su mecánica automática. Una icónica demostración de maestría técnica.

Calibre: Heuer 02.
Reserva de marcha: 80 horas.
Frecuencia: 28800 (4Hz)
Funciones: Horas, minutos, segundos.
Cronógrafo: 1/4 de segundo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas. Fecha.