Noja, un pueblo con playas para todos los gustos en Cantabria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Noja es uno de los pueblos más bonitos de la costa de Cantabria, contando con un gran interés turístico durante los meses estivales, en gran parte por la gran oferta de la que dispone en su costa, con diferentes playas entre las que elegir. Además, cuenta con espacios culturales que merece la pena visitar.

Qué ver en Noja

Noja es, junto con Suances, uno de los pueblos costeros más bonitos de Cantabria y uno de los preferidos para veranear en la provincia. Cada verano son miles de turistas los que llegan a la localidad para disfrutar de sus hermosas playas y el resto de sus atractivos.

Palacio de los Marqueses de Albaicín

Entre los principales edificios a visitar en esta localidad se encuentra el Palacio de los Marqueses de Albaicín, un bonito palacio del siglo XVI en el cual se realizan exposiciones culturales. También es recomendable la visita a la Iglesia de San Pedro, famosa por su alta torre que es visible desde casi cualquier punto del pueblo.

Puente de Helgueras

El Puente de Helgueras, llamado puente romano, fue construido en el siglo XVII para salvar las marismas entre Trengandín y el barrio de las Helgueras, un arco de medio punto y tres arcos que tiene un estilo muy sencillo y que está hecho en mampostería.