Nomade Nation es una de las startups españolas de venta y alquiler de campers que está revolucionando el mundo del turismo al ofrecer vehículos de calidad y personalizados con un diseño único. La empresa ha logrado terminar el año con más de 2M€, frente a los 700K€ facturados en 2022, primer año de vida de la empresa. Y sigue pisando fuerte abriendo ronda de 700.000 euros para continuar cumpliendo sus objetivos.
Además, están en constante evolución, liderando un nuevo cambio en el sector, por lo que acaban de lanzar un nuevo modelo camper con implementaciones de diseño y tecnológicas nunca vistas en este tipo de producto. Entre ellas un nuevo sistema anti congelación, una mejora de los sistemas de seguridad y permitiendo el control total desde la palma de tu mano, tal y como describe Ignasi Ribó, creador de la firma.
«Queremos ser la marca de referencia cuando pienses en recorrer el mundo sobre ruedas», insiste Ribó. Para este 2024, la innovadora startup prevé seguir creciendo a buen ritmo y empezar a distribuir sus campers tanto a nivel nacional como internacional.
En este sentido, Nomade Nation quiere apostar hacia un futuro “smart camper”, que permita a sus clientes disfrutar de un producto de diseño sin renunciar a todas las comodidades tecnológicas de las que disponemos en nuestro hogar, creando nuevos sistemas de control digital y centralizando todos sus servicios desde una nueva App que lanzarán este 2024.
Nomade Nation fabrica y vende campers de calidad e innovadoras, para todos los gustos y momentos. Ello permite que cada vez más personas puedan disfrutar de la experiencia de descubrir el mundo viajando en ellas y de manera personalizada, apostando por un turismo único donde cada uno puede disfrutar a su ritmo. “Bienvenidos a la era de las campers. Bienvenidos a Nomade Nation”, recalca Ribó.