Nuevo BYD ATTO 3 EVO, con 710 kms de autonomía y tecnología muy avanzada

La compañía automovilística BYD, líder en España y en el mundo en vehículos enchufables y tecnología de baterías, presenta el ATTO 3 EVO, una actualización integral del modelo que dio a conocer la marca a muchos clientes europeos. El SUV 100% eléctrico del segmento C es ahora más potente, incorpora una batería de mayor capacidad, ofrece una autonomía superior y admite mayor potencia de carga, con una estructura de gama simplificada y unas prestaciones que lo convierten en una referencia dentro de su categoría.

El ATTO 3 EVO se apoya en la última evolución de la e-Platform 3.0 de BYD, incorporando por primera vez versiones con tracción trasera o total, además de una suspensión trasera multibrazo de cinco brazos que mejora el comportamiento dinámico.

Ambas versiones comparten una Blade Battery de 74,8 kWh y una arquitectura eléctrica de 800 V, que permite cargar en corriente continua a una potencia de hasta 220 kW, recargando del 10 al 80% en solo 25 minutos.

La versión Design, con tracción trasera, desarrolla 313 CV (230 kW), acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y ofrece una autonomía en ciclo combinado de hasta 510 km y en urbano de hasta 710 km. La versión Excellence, con tracción total, alcanza 449 CV (330 kW) y reduce el 0-100 km/h a 3,9 segundos, con una autonomía en ciclo combinado de hasta 470 km y de hasta 630 km en el urbano.

El nuevo ATTO 3 EVO integra la Blade Battery con tecnología Cell to Body (CTB), formando parte estructural del chasis, lo que mejora la rigidez torsional, la resistencia y el aprovechamiento del espacio interior.

Más espacio, más tecnología y máxima seguridad

Gracias a un aprovechamiento más eficiente del espacio, el ATTO 3 EVO aumenta la capacidad del maletero hasta 490 litros y añade un nuevo maletero delantero de 101 litros, reforzando su orientación familiar. El interior gana sensación de amplitud, estrena instrumentación digital de 8,8” (22,3 cm) y puede incorporar equipamientos propios de segmentos superiores, como Head-Up Display y asientos traseros calefactados.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla central de 15,6” (39,6 cm), la mayor de su categoría, con servicios integrados de Google y un avanzado asistente de voz con inteligencia artificial. A ello se suman tecnologías como acceso NFC, carga inalámbrica refrigerada para smartphones y la función V2L, para alimentar de energía a dispositivos externos.

En seguridad, el ATTO 3 EVO ofrece una dotación completa de asistentes a la conducción y siete airbags, además de una mayor rigidez estructural gracias a la tecnología Cell to Body (CTB).

Ya se puede tener un ATTO 3 EVO, con campañas y financiación, desde 30.455 euros.