Ya se ha desvelado un secreto, tras semanas de rumores: la marca automovilística Opel, junto con conocidos personajes como Lara Álvarez y conocidos creadores de contenido han presentado en público su nuevo proyecto: la miniserie “German SUV & Friends”.
En un evento celebrado en el Espacio Domo360 de Madrid, ha tenido lugar la puesta en escena de este auténtico flechazo por la gama SUV de la marca alemana. Una historia que podrá seguirse en la innovadora miniserie compuesta por 10 capítulos y que ha sido creada especialmente para entornos digitales y redes sociales, ofreciendo una experiencia ágil y entretenida para los espectadores, además de poner en escena las cualidades y prestaciones de los Opel Mokka, Frontera y Grandland.
Han arropado a Lara Álvarez y su nuevo amor, creadores de contenido como el DJ y productor Wally López (@Wallylopez), Cenando con Pablo (@cenandoconpablo) y Jaspeante (@jaspeante), quienes también forman parte de la serie y recorren, junto a la protagonista, territorios como la tecnología y la innovación, la música y la gastronomía.
Cada episodio, que se estrenará semanalmente desde el 27 de octubre hasta el 29 de diciembre, explora una fase específica del amor: El Flechazo, La Negación, El Stalkeo, Los Celillos, La Competitividad, El Disimulo, La Bobería, Soñando Despierto, El Arrepentimiento y La Decisión. Esta original propuesta, combina humor, emociones y la conexión con los vehículos, creando una experiencia única y una historia con giros inesperados.
”German SUV & Friends”, llega para innovar el contenido audiovisual en redes sociales, ofreciendo una visión fresca y divertida de la relación entre los vehículos y las emociones humanas. |